domingo, 28 de julio de 2013

Comemos en Seis Ocho

,

Tomamos unas tapitas en su barra o nuestra cena especial?....creo que en este espacio cualquier momento del día es bueno para pasarse por el...Atipika tuvo  la suerte de de estar el pasado mes y  conocer a todo su equipo y grandes profesionales...


Un lugar que combina arquitectura,arte, moda, gastronomía ...un espacio  así se encuentra en pocas ocasiones donde todo esta cuidado al detalle, con un trato y gusto exquisito que hacen que nuestra velada sea una delicia...




Begoña Fraire amiga, chef del Seis Ocho y Atipika..una mujer 10 que realmente ama su trabajo y en el vuelca todo su tiempo y dedicación para hacer que todo lo que degustemos allí sea un bocado existió, sobre todo diferente....que comer sea todo un verdadero placer y que todos sus platos y tapas sean extraordinarias.


Desde su decoración tan cuidada, su música que te envuelve, hasta su menaje y uniforme de ella y todo su equipo,creado por el diseñador Ion Fiz... es perfecto.


Todos esos detalles hacen que sus mesas tengan algo especial....a mi me cautivaron sus muñequitas que las presiden cada una diferente, colección privada de Begoña que comparte con todos sus clientes...totalmente un toque único.


Pues así pasa con todo lo que nos rodea al entrar en Seis Ocho....que realmente CAUTIVA !!!

"SEIS OCH0"
c/ Albasanz 68
Madrid .


Yo deseando volver de nuevo pendiente una comida....
 Un diseño que entregar por Atipika a Begoña personalizado para su carcasita de móvil ideal..
Y además terminar con una foto con ella en su tablón de clientes...no puede faltar....!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario