sábado, 24 de agosto de 2013

Preparando nuevo reportaje Atipika by Almantis Septiembre!!!


Cada uno de los reportajes que Atipika prepara para la revista Almantis quiere que sea especial que tenga algo siempre diferente,con estilo,fotografías muy cuidadas grandes profesionales que me ayudan para conseguirlo cada mes desde peluquería,estética...

Este mes me han acompañado la maquilladora Laura Sánchez Rosa ,la peluquera Mariluz Costa Cuenca ....contando con las preciosas joyas que el joyero Fernando y su mujer Charo nos prestaron para la sesión.


Mes a mes, me gusta preparar el reportaje cuidando hasta el mínimo de los detalles pensando cuidadosamente las modelos que salen en el en cada publicación, pretendiendo que sean diferentes, que aporten ese algo especial que las hace únicas, con fuerza, con estilo y personalidad propias y ese toque tan chic que las diferencia .....y las hace ATIPIKAS.


Para el próximo número de septiembre tres preciosas mujeres serán los rostros elegidos por Atipika, rostros serenos naturales que brillan al igual que las preciosas joyas que lucen...joyas con significado, pequeños tesoros que se heredan, se regalan, sorprenden, emocionan, nos hacen recordar a personas especiales, momentos de nuestra vida.....SON ÚNICAS!!!


Ese es el tema de nuestro próximo reportaje Almantis joyas 100% al natural...¿te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario